FormulaTV

DESPUÉS DE 10 AÑOS

'Callejeros' regresa a Cuatro el 6 de marzo con un reportaje sobre vecinos molestos

Nacho Medina será el encargado de presentar esta primera entrega.

3.489

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 3 Marzo 2024 14:36

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #177 de 2.093

  • 372

'Callejeros' regresa a Cuatro el miércoles 6 de marzo a las 22:50 horas. Mediaset España ya le ha puesto fecha a la esperada vuelta de este formato de reportajes que supone otro paso adelante en la renovación de la cadena secundaria del grupo de comunicación. Además, vuelve con una de las temáticas que más famoso le hizo: los problemas vecinales.

La cadena también ha desvelado a través de un avance que el primer reportaje que emitirá lleva por título 'Vecinos molestos' y repasa los conflictos vecinales a los que se enfrenta gran parte de la sociedad. En estás imágenes ya vemos algunos de los casos que recogerá el equipo del programa. Además, su presentador será Nacho Medina, quien también es el director de la producción de Señor Mono.

'Callejeros' pasa a ocupar el hueco dejado por 'Bribones, en el corazón de la aventura', con lo que se espera que mejore a la serie documental, pues en su último episodio se hundía con un ínfimo 2,6%. En esta franja del miércoles, el espacio se enfrentará en su estreno al final de 'Amar es para siempre' en Antena 3. Además, sus otros rivales son 'La isla de las tentaciones', en Telecinco; 'Generación top', en laSexta y el cine de La 1.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series