FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA ESPERANZA

Cameron Monaghan ('Shameless') se convierte en aprendiz de Jedi en "Star Wars Jedi: Fallen Order"

El nuevo videojuego de Respawn Entertainment para Electronic Arts cuenta con el joven actor como protagonista.

6.472

EAPublicado: Domingo 14 Abril 2019 11:30

En un plazo de apenas cuatro años, Disney ha tratado de explotar al máximo la adquisición de Lucasfilm con el desarrollo de media decena de películas, que culminará con el estreno de "Star Wars: The Rise of Skywalker" a finales de 2019. No obstante, la compañía ha percibido una perturbación en la fuerza, y ha decidido poner en barbecho la saga cinematográfica para centrarse en otros campos.

En el apartado televisivo podremos ver las series 'The Mandalorian' y la precuela de "Rogue One" centrada en el personaje encarnado por Diego Luna, Cassian Andor. Por otro lado, desde 2013, Electronic Arts cuenta con la licencia para desarrollar videojuegos de la franquicia galáctica. Desde que se sellara aquel acuerdo, la desarrolladora estadounidense ha despertado varias polémicas con las dos entregas de "Battlefront", centradas principalmente en el multijugador.

Ahora, tras algún que otro intento fallido, por fin se ha puesto el foco en la historia con "Star Wars: Jedi Fallen Order", la nueva obra de Respawn Entertainment, responsables del reciente "Apex Legends" y de las dos entregas de "Titanfall". Para trasladar a la pantalla este relato ambientado entre "La venganza de los Sith" y "Una nueva esperanza", sus creadores han contado con la colaboración de Cameron Monaghan, conocido por sus roles en 'Shameless' y 'Gotham', que interpreta a Cal Kestis, el aprendiz de Jedi protagonista.

A estas alturas, no es tan inusual que un actor se implique de lleno en la captura de movimiento para un juego, ya que el avance tecnológico ha permitido una representación fotorrealista, como se puede apreciar en el tráiler. De esta manera, Monaghan sigue los pasos de colegas como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, a los que veremos próximamente en el enigmático "Death Stranding". En cuanto a "Star Wars: Jedi Fallen Order", podremos acceder a él a partir del 15 de noviembre, cuando se produzca su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series