FormulaTV

REVOLUCIÓN

Can Yaman ('Erkenci Kus') sorprende en redes sociales con sus espectaculares ejercicios con anillas

El actor de 'Erkenci Kus' realiza una serie de piruetas sobre las anillas de un gimnasio luciendo musculatura.

7.118

Can YamanPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 19:06

Can Yaman se ha convertido en un verdadero ídolo de masas y allá por donde pisa parece desatar la locura entres sus fans. Esta vez lo ha hecho a través de las redes sociales. El actor de la telenovela que emite Divinity, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', se ha atrevido a realizar una serie de piruetas muy complejas con anillas en un gimnasio.

Por lo que podemos comprobar en el vídeo parece que al actor turco no solo se le da bien la interpretación, sino que es todo un experto a la hora de practicar deporte. A más de uno de sus cinco millones de seguidores en Instagram no le hubiese importado ser testigo de las piruetas realizadas por el actor de 'Dolunay' y grabar el vídeo con su propio móvil, pudiendo disfrutar así de la musculatura trabajada de un Can Yaman sin camiseta y guardarse todo para el recuerdo.

El vídeo, que no ha dejado nadie indiferente, ha desatado pasiones entre los seguidores del intérprete, quienes se han sorprendido al conocer las destrezas y habilidades que ha demostrado tener de sobra el turco en el gimnasio. "Confirmado, no es de este planeta", se ha atrevido a decir una de sus seguidoras por Twitter, y es que, según ella, no podía haber empezado la semana de una mejor manera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series