Notificaciones

6.524

Can Yaman protagoniza la campaña publicitaria más sexy de Tudors

El actor turco de 'Pájaro Soñador' y 'Dolunay' luce diferentes atuendos en el spot de la marca de ropa.

Tudors 16 de septiembre 2020

Tras ganarse el título de sex symbol a nivel mundial por su trabajo en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', Can Yaman es todo un reclamo para las marcas. Por ello, el actor turco se ha convertido en el protagonista de la última campaña publicitaria de Tudors, a través de un spot donde aparece luciendo diferentes atuendos. Evidentemente, la marca de camisas ha querido explotar su escultural musculatura mostrando su torso desnudo en varias de las imágenes del anuncio.

Más allá de ser la imagen de esta marca, el intérprete protagoniza la serie 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)', que se emite con éxito en el canal Fox Turquía. La ficción ya tiene confirmada su llegada a España, aunque cambiando de cadena, ya que 'Erkencis Kus: Pájaro soñador', 'Dolunay' y 'Inadina Ask: Amor obstinado' se emitieron en Divinity. La próxima telenovela del turco salta de Mediaset España a Atresmedia, pero todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

La serie narra la historia de Ezgi (Ozge Gurel) y su búsqueda por encontrar el amor junto al hombre perfecto. Aunque, inicialmente Özgür (Yaman) será su consejero amoroso después de llegar a un acuerdo entre ellos, las cosas nunca suceden como uno las planifica. El destino tiene planes distintos para ambos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos