FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEGO

¿Cuánto saben sobre 'Merlí' las caras nuevas de 'Merlí: Sapere Aude? ¡Les ponemos a prueba!

Pere Vallribera, Claudia Vega y Pablo Capuz, incorporaciones de 'Merlí: Sapere Aude', se someten al test de FormulaTV sobre la serie que dio vida al spin-off para demostrar cuánto saben sobre ella.

9.157

Sergio NavarroPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 10:50

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #274 de 3.420 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Movistar+ sorprendía el pasado mes de diciembre de 2018 al anunciar 'Merlí: Sapere Aude', el spin-off de 'Merlí', la serie original de TV3. Después de abandonar el instituto, Pol Rubio, el personaje de Carlos Cuevas, decide estudiar Filosofía en un claro homenaje a su mentor Merlí Bergeron(Francesc Orella). Será en la Universidad de Barcelona donde conocerá a sus nuevos compañeros, entre ellos, Biel, Rai y Oti, interpretados respectivamente por Pere Vallribera, Pablo Capuz y Claudia Vega: Un chico inocente con ganas de vivir, un joven de clase alta y con un humor negro que no termina de encajar y una chica de pueblo que se traslada a la ciudad.

¿Conseguirá Pol alcanzar el mismo nivel de liderazgo sobre la clase al igual que en Àngel Guimerà?, ¿tendrá un nuevo amor en el aula o será fiel a Bruno desde el principio? Desde FormulaTV hemos querido conocer cuánto saben las nuevas incorporaciones sobre la serie que ha dado vida al spin-off, por lo que les sometemos a varias preguntas. Y tú, ¿serías capaz de acertarlas todas?

¿Qué animal aparece en todos los capítulos?

¿Dónde trabaja Gina?

¿Cómo se llama la profesora transexual?

¿Cómo se llamaba el novio italiano de Bruno?

¿Qué fobia sufre Iván en la primera temporada?

¿En qué temporada se besan por primera vez Bruno y Pol?

¿En qué episodio aparece Mónica por primera vez?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series