FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿INSPIRADO EN SHAKIRA?

Carmen Machi será la protagonista de 'Celeste', la nueva serie Diego San José para Movistar Plus+

Interpretará a Sara, una inspectora de la Agencia Tributaria, que se enfrenta a su caso más importante cuando está al borde de la jubilación.

3.796

Movistar Plus+Publicado: Martes 13 Febrero 2024 11:54

Después de anunciarse el proyecto 'Celeste', se acaba de dar a conocer quién será la protagonista. Ni más ni menos que Carmen Machi encabezará el reparto de la nueva serie de 6 capítulos de Movistar Plus+, creada por Diego San José y coproducida con 100 Balas (The Mediapro Studio). La actriz dará vida a Sara Santano, una inspectora de Hacienda a quien le ofrecen su caso más importante cuando estaba a punto de firmar su prejubilación.

Celeste es la gran estrella de la música latina. Sus canciones son un fenómeno mundial. Sus conciertos llenan estadios. Tiene su propio perfume, su propia marca de lencería y una melena kilométrica que promociona su propio champú. Pero esta serie no trata sobre ella. La verdadera protagonista de 'Celeste' es Sara Santano, una inspectora de Hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos.

Eso es lo único que ha hecho desde que se sacó las oposiciones siendo una veinteañera hasta hoy que, después de más de treinta años entregados a la agencia tributaria, ha llegado el momento de prejubilarse. O eso creía ella. Porque el último día recibe el encargo más importante de su carrera: demostrar que Celeste, la gran estrella latina, reside en España y tiene que pagar aquí sus impuestos. Una misión de la que dependen veinte millones de euros para las arcas españolas. Para ello, Sara tendrá que aparcar su vida para recorrer la de Celeste y demostrar que pasó aquí 184 días. La mitad del año más uno".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series