FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOCHEVIEJA A LA VALENCIANA

Carolina Ferre y Eugeni Alemany serán los superhéroes de las primeras Campanadas de À Punt

La primera cobertura de la historia del canal desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia pretende ser un programa transmedia lleno de humor.

10.519

À PuntPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 13:29

En su primer año de emisión, À Punt apuesta por unas campanadas diferentes pero llenas de humor, y así lo hacen ver en esta promoción en la que un informativo es interrumpido por un siniestro villano que debe ser detenido por Eugeni Alemany y Carolina Ferre al más puro estilo de Lobezno y Tormenta de los X-Men. Así, anuncian que no sólo serán los encargados de despedir el año, sino que también conducirán un especial de más de una hora previo a la retransmisión de las tradicionales doce campanadas, que se iniciará a las 23:00 y se prolongará hasta las 00:15. En él, habrá parodias como la presentada aquí, además de vídeos centrados en torno a la temática del nacimiento de la televisión. En estos pequeños sketches se podrá ver la inusual incursión de la presentadora de 'À Punt directe' en el humor, mientras que Alemany entra un terreno mucho más disparatado que el de su programa 'Trau la llengua'.

Además, todo el programa desde el principio estará conducido en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, siendo las primeras campanadas que serán televisadas desde el emblemático emplazamiento de la capital de la Comunidad. Así, el programa servirá también de crónica de la fiesta anual que el Ayuntamiento de la ciudad viene desplegando desde hace años en su Plaza. Para completar la noche, la cadena valenciana hace honor a su eslogan "Estem on tu" y ha iniciado una campaña transmedia bajo el hashtag #CampanadesAMaCasa, con el que incitan a sus espectadores a que envíen vídeos explicando cómo piensan pasar la Nochevieja. De entre todos ellos, una familia o grupo de amigos será elegido para pasar la última noche del año junto a la cadena, a través de conexiones que con la reportera María Fuster, la copresentadora de 'El matí À Punt', que dará cuenta de cómo avanza la noche para estos acompañantes en la fiesta de despedida del 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series