FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA OFERTA

Así es 'Cazaherederos', el programa de Jalis de la Serna que puede convertir tu sueño en una herencia

El periodista capitanea este nuevo formato, buscando a los dueños de auténticas fortunas.

4.842

AtresmediaPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 12:10

Programa relacionado

Cazaherederos

Cazaherederos

Cazaherederos

2022 - Act

España

Entretenimiento Docu-reality

7,5

Popularidad: #1.379 de 2.089

La pequeña pantalla está en constante evolución, maquinando nuevos espacios que puedan convencer a los espectadores. Precisamente, Jalis de la Serna ha sido el elegido para ponerse al frente de 'Cazaherederos', un formato que verá la luz "muy pronto" en laSexta. A modo de declaración de intenciones, la cadena promociona su llegada con planteamientos como: "Si esa tía-abuela a la que no ves desde la comunión se te aparece en sueños, no llames a nadie".

El equipo que conforma el programa llega con un objetivo claro: encontrar a personas alrededor de la geografía española que no saben que han heredado grandes cantidades económicas. De hecho, este planteamiento es más común de lo que pueda parecer, destacando que hay muchas personas que fallecen sin descendencia directa. ¿Tendremos historias en la pequeña pantalla capaces de sorprendernos?

Jalis de la Serna vuelve a contar con un proyecto en Atresmedia tras haberse puesto al frente de espacios como 'En tierra hostil' o 'Encarcelados', aunque, en esta ocasión, la temática se convierte en algo completamente distinto a lo que hemos podido ver previamente. Así, habrá casas, cuentas bancarias y un sinfín de objetos que encontrarán a sus legítimos dueños con la ayuda del periodista y todo su equipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series