FormulaTV

VUELVE EL FÉNOMENO

'Erkenci Kus': Cepeda pone voz a la BSO de la nueva temporada en Divinity

El tema "Te quiero disparar" el triunfito es la canción que Mediaset utiliza en la campaña de promoción de los nuevos episodios.

34.713

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 15:51

Ha llegado el momento más esperado por los "albatras": 'Erkenci Kus' ya tiene fecha de regreso confirmada a Divinity. La cadena temática ha estrenado ya una nueva campaña de promoción en la que se confirma que el lunes 26 de agosto se lanzarán los nuevos episodios de la segunda temporada de la ficción que protagonizan Can Yaman y Demet Özdemir. Tras lanzar esta tanda el pasado 5 de agosto y parar durante un par de semanas su emisión por las vacaciones que se tomaron los actores de doblaje que trabajan en ella, ha llegado el momento de volver. De lunes a viernes a las 18h45 podremos ver todos los episodios que restan por emitir hasta el esperado desenlace en el que las sorpresas, los giros y el cierre más emotivo y romántico de la historia serán protagonistas.

Cepeda pone voz a la campaña de promoción

Es sabido por todos que Divinity es una de las televisiones que apuesta por campañas de promoción más potente y es que más allá de cuidar su imagen, también se cuenta en estos anuncios con todo tipo de canciones que están arrasando en el mercado. Prueba de ello es que los spots con los que se anuncia lo nuevo de 'Erkenci Kus' se ha utilizado la canción "Te quiero disparar" de Luis Cepeda. Uno de los últimos éxitos del gallego es la BSO de la exitosa serie de la que él mismo ha confirmado ser fan.

"Busco mutuals de Can y Demet", escribió el artista en Twitter en la tarde del lunes 19 de agosto, para seguir después escribiendo más tuits sobre la ficción: "Osea parejaza". En ese momento, se desató la auténtica locura entre los fans de 'Erkenci Kus' y los "cepedistas", que se quedaron totalmente sorprendidos que el gallego fuese tan fan de la serie. Ahora, cuando estos fans comprueben que hay mucho más y que Cepeda es utilizado por Divinity en esta campaña de promoción posiblemente se vuelva a desatar esta histeria colectiva que ha unido a dos fandoms tan importantes como son estos.

Cuenta atrás para 'Dolunay', otro éxito de Can Yaman

La segunda temporada de 'Erkenci Kus' es la gran baza de Divinity este otoño pero hay mucho más y es que la cadena ya prepara el lanzamiento inminente de 'Dolunay', otro de los éxitos turcos del actor. Esta es una de las series más vistas del año 2017 y en ella compartió protagonismo con la actriz Özge Gürel. Paralelamente también se estrenará muy pronto 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)', la producción turca cosechó muy buenos datos durante su emisión en su país de origen, a través del canal Star TV y protagonizada por Elçin Sangu.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series