FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A COMBATIR

Chanel se convierte en una guerrera en el spot de "God of War: Ragnarok", de PlayStation

La cantante se une a rostros como Álex González o Carolina Marín para promocionar el videojuego.

5.514

PlayStationPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 17:03

La carrera de Chanel Terrero, desde que ganara la primera edición del Benidorm Fest y quedara tercera en el Festival de Eurovisión 2022, ha alcanzado una gran proyección. Su presencia es cada vez más reclamada en actos, eventos y en campañas publicitarias. La cantante ha dejado de lado por un momento la música para lanzarse de lleno al universo de los videojuegos.

De la mano de PlayStation, Chanel ha formado parte de la campaña promocional de "God of War: Ragnarok", videojuego para la cuarta y quinta generación de la mítica consola de la marca. Con motivo de su lanzamiento el 9 de noviembre, se ha enfundado el traje de guerrera y ha aparecido en un spot junto a otros rostros famosos del mundo de la interpretación, el deporte o de las redes sociales.

"¡Lucha por la familia que eliges!", ha compartido la voz de "SloMo" en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que ha participado. Además de asegurar que se siente agradecida por formar parte del lanzamiento, ha comentado que el look de guerrera que viste en la promo la representa. Junto a ella, intervienen en el anuncio figuras como Álex González, Carolina Marín, The Grefg o Dani Carvajal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series