FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE JOSH GATES

'Lugares legendarios' destapa los mitos y leyendas de Algeciras en este avance exclusivo

El programa se centrará en la historia de Larissa Swirski, una agente secreta nazi que se hospedaba en el hotel Reina Cristina de la ciudad.

9.713

DMAXPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 18:43

'Lugares legendarios' es el programa en el que el explorador y aventurero Josh Gates recorre los rincones más increíbles del planeta para averiguar desde dentro misterios y leyendas de cada sitio. Los espectadores pueden así descubrir nuevas localizaciones y conocer más sobre la cultura de la zona explorada. Ahora, en el estreno de su nueva temporada apuestan por comenzar en España, aunque no es la primera vez que recurren a nuestro país, ya que en otro capítulo habían puesto el foco en La Sagrada Familia, en Barcelona.

Ahora Gates se ha interesado por Algeciras, en especial por el hotel Reina Cristina, un lugar que abrió sus puertas en 1901 y que ha acogido entre sus huéspedes a figuras tan ilustres como Orson Welles o Charles de Gaulle. También ha sido una localización con un alto interés para espías y aliados de la Segunda Guerra Mundial, ya que desde ahí se podía disfrutar de las mejores vistas de la península de Gibraltar. Un territorio estratégico controlado por los ingleses.

Contarán así la historia de Larissa Swirski, una agente secreta nazi que tenía que vigilar las maniobras navales en el estrecho de Gibraltar. La información que obtendría les daría la oportunidad a los hombres de Hitler para hacer un plan de invasión en la zona británica. El programa se emite de lunes a viernes a la 13:00 en DMAX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series