FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

Nos colamos en los castings de 'OT 2020': Así viven los aspirantes la Fase 1

Vivimos desde dentro los nervios de los aspirantes y sus primeras sensaciones tras la decisión del equipo de casting de Gestmusic.

21.985

Héctor AlabadíPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 12:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' sigue calentando motores para su undécima edición. Tras unos meses de descanso después de la victoria de Famous en 'OT 2018', el talent show de Gestmusic Endemol y Televisión Española vuelve a recorrer la geografía española en busca de dieciséis nuevos cantantes que ampliarán su formación en la Academia. Un año más, Noemí Galera lidera el equipo de casting, formado por Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. Ellos son los encargados de localizar el talento de los aspirantes al escucharles cantar a capela durante un mínimo de 30 segundos. En esta edición, los candidatos no solo deberán demostrar sus capacidades vocales, también su personalidad y sus conocimientos de composición jugarán un papel clave en el proceso de selección.

FormulaTV visita el casting de Barcelona para vivir desde dentro la Fase 1 del casting en el Palau Sant Jordi. Nos recorremos las colas para conocer cómo viven los aspirantes los tensos momentos previos y sus expectativas antes de la prueba donde se lo juegan todo. Allí nos encontramos con Roger Corbalán, concursante de 'La Voz Kids' que ahora prueba suerte en 'OT'. Más tarde, hablamos con algunos de los clasificados y eliminados para escuchar sus primeras sensaciones y reacciones. ¿Cuáles serán sus armas para conquistar a Noemí Galera? ¿Tienen alguna línea roja dentro del concurso? ¿Hay presión por los datos de audiencia que pueda cosechar esta edición?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series