FormulaTV

CAMBIO DE AIRES

'Colgados en Filadelfia' viaja a Irlanda en el tráiler de la temporada 15

Los alocados protagonistas de 'Colgados en Filadelfia' vuelven el 1 de diciembre con su decimoquinta temporada.

1.802

FXPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 11:50

Serie relacionada

Colgados en Filadelfia

Colgados en Filadelfia

2005 - Act

Estados Unidos 16 temporadas 164 capítulos

Comedia

2,5

Popularidad: #356 de 3.442 Ranking Colgados en Filadelfia

  • 17

El grupo de amigos conocido como los 'Colgados en Filadelfia' vuelve con nuevas aventuras. La ficción estrena su 15ª temporada el 1 de diciembre de 2021. En estos nuevos episodios, la pandilla, que regenta un bar irlandés en Filadelfia, viaja hasta el país europeo para conocer los orígenes reales en los que se crearon los locales como el suyo. Este viaje es el protagonista absoluto del tráiler oficial presentado por FXX.

El avance ofrecido por la cadena estadounidense comienza con un chiste verde, muy en sintonía con el tono de humor ácido que suele mostrar la serie: "Tenemos que escuchar a la juventud. De lo contrario estamos condenados a tener relaciones sexuales solo con personas mayores", comenta Dennis Reynolds, el personaje interpretado por Glenn Howerton. Además de él, en el tráiler aparece todo el elenco protagonista: Mary Elizabeth Ellis, Charlie Day,Kaitlin Olson o Rob McElhenney, entre otros actores y actrices.

Respecto al disparato viaje, los integrantes de los 'Colgados en filadelfia' se atreven a meterse en la cultura de Irlanda, visitando diferentes zonas turísticas, aunque eso signifique sufrir algún que otro accidente por el camino. Además, es posible verlos en algunos de los típicos bares de allí, de hecho, en una de las divertidas secuencias se ve cómo uno de los personajes decide oler el pelo de una camarera pelirroja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series