FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

¿Ha condenado Antonio David Flores a Olga en 'Supervivientes' al enviarle la indirecta sobre Rocío Carrasco?

La audiencia eligió a Olga Moreno para que recibiera una carta de su familia.

6.284

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 1 Julio 2021 17:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Olga Moreno ha sido la gran protagonista de la gala 12 de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. La diseñadora, que por fin recibió la visita de una persona cercana en Honduras, fue la elegida por la audiencia para recibir un mensaje de su familia. De este modo, la andaluza tuvo la oportunidad de leer una carta de sus seres queridos.

Pese a que 'Supervivientes' se guarda el contenido de dicha misiva para la gala del jueves, sí que lanzó un teaser donde se aprecia una de las frases que han causado gran polémica: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". Este fragmento, leído por Tom Brusse, puede perjudicar el concurso de Olga, quien en los últimos meses se ha erigido como una de las grandes supervivientes.

Ya en plató, fue una de las voces más críticas con el recado que Antonio David Flores le dejó a su mujer en la carta, asegurando que eso podría empañar su concurso al hacer que la audiencia vuelva a relacionar a Olga Moreno con la polémica que hay fuera. Por otro lado, Rocío Flores no entró a comentar la jugada de su padre, limitándose únicamente a decir que solo responde por lo que ha escrito ella.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series