FormulaTV

DESTAPADO

El duro inicio de Cristina Porta en 'Sálvame': "Lloraba al llegar a casa"

La colaboradora se ha sincerado sobre cómo se siente ahora mismo trabajando en el programa de las tardes.

5.292

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 14 Febrero 2023 13:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La televisión puede parecer una profesión sencilla, pero también tiene su parte negativa y una de las caras conocidas que ha querido sacarla a la luz ha sido Cristina Porta. La colaboradora se ha sincerado sobre sus complicados inicios en 'Sálvame' meses después de su incorporación al formato de las tardes de Mediaset

La catalana ha confesado en la web de Telecinco que en sus primeras colaboraciones lo pasaba bastante mal e incluso rompía a llorar cuando llegaba a casa porque le daban bajones: "Fue super difícil, pensaba que no podía. Llegaba a mi casa y lloraba en mi soledad. Estaba sufriendo", se ha sincerado ante las cámaras del grupo de comunicación.

A pesar de ello, Porta ha reconocido que con el tiempo se ha acostumbrado, incluso a las críticas que recibe, y que ahora ya disfruta mucho más de las tardes que pasa en 'Sálvame': "Ahora ya he aprendido. Aunque me toque a mí algo delicado o tenga algún pique complicado y me salga mucho hater que me acaba insultando, ahora me lo tomo a risa y digo que yo ya sé que no es verdad". "No me importa que se metan conmigo porque creo que eso es porque están pendientes todo el rato", ha añadido la periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series