FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

Y UNA FURGONETA

Cuatro estrena 'Dos de los nuestros', el road trip de Edu Soto y David Fernández, el 3 de agosto

El docureality de los dos cómicos y amigos aterriza en la parrilla el jueves.

3.297

Mediaset EspañaPublicado: Martes 1 Agosto 2023 13:04

Programa relacionado

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

2023 - Act

España

Docu-reality Entretenimiento

Cuatro está a punto de añadir a su parrilla 'Dos de los nuestros', el docureality de Edu Soto y David Fernández. Con una premisa ficticia, los cómicos se lanzan a hacer un viaje inolvidable en furgoneta, abandonados por sus respectivas mujeres, los amigos buscan consuelo el uno en el otro y deciden emprender juntos un road trip sin rumbo fijo, en busca de recuperar su felicidad y de vivir nuevas experiencias.

El formato está producido por Fremantle España y ya tiene fecha de estreno: el jueves 3 de agosto de 2023 a las 22:50h. Tal y como se ve en el vídeo donde se anuncia la fecha de estreno del formato, parece que el skate, los grafitis y la música urbana van a ser algunos de los mundos que los actores Soto y Fernández van a descubrir.

Además de recorrer la geografía española para poder visitar sitios increíbles, los íntimos amigos podrán recordar vivencias profesionales y personales durante sus momentos en la carretera. Respecto al resto de experiencias que David Fernández y Edu Soto van a vivir se encuentran peregrinar al Rocío y unirse a una peña rociera, sumergirse en el yoga y el universo healthy y buscar destinos para avistar ovnis o vivir situaciones paranormales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series