FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ROAD TRIP

Cuatro comienza a promocionar 'Dos de los nuestros', su docureality con Edu Soto y David Fernández

Producido por Fremantle España, este singular road trip mezcla ficción y realidad para narrar su viaje por la geografía española.

3.295

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 9 Junio 2023 13:33

Programa relacionado

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

2023 - Act

España

Docu-reality Entretenimiento

Mediaset España continúa firme en su apuesta por intentar reflotar sus audiencias con numerosos proyectos que llegarán próximamente a la pequeña pantalla. 'Dos de los nuestros' es uno de los espacios que aterrizarán muy pronto en Cuatro, tal y como avanza la primera promo del formato de Fremantle España ('Got Talent España').

Este docureality narra un singular road trip protagonizado por los cómicos Edu Soto y David Fernández, que mezcla ficción y realidad. Abandonados por sus respectivas mujeres, ambos actores buscan consuelo mutuo y deciden iniciar un viaje en furgoneta sin rumbo fijo, en busca de la felicidad y de nuevas vivencias. Este es el punto de partida ficticio de esta aventura que pretende ser real donde la comedia será el punto fuerte.

El docureality seguirá la estela de 'Road Trip', el formato que Nuria Roca, Esty Quesada (Soy Una Pringada) y Carmina Barrios protagonizaron en TNT, donde recorrían la España profunda. En el caso de 'Dos de los nuestros', los dos amigos viajarán por la geografía española buscando lugares que siempre han anhelado visitar y realizando actividades que siempre han querido practicar, mientras recuerdan experiencias profesionales y personales. Además, por el camino irán recibiendo la visita o se irán encontrando con algunos amigos famosos. Un largo viaje para completar su lista de "cosas que hacer antes de morir".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series