FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NOVEDADES

Cuatro empieza a promocionar 'Tiempo al tiempo' con Mario Picazo, el sustituto de 'Cuatro al día'

El formato pretende tratar contenidos similares o los que arrasan en 'Aquí la tierra'.

2.741

Mediaset Publicado: Sábado 9 Marzo 2024 18:59

Programa relacionado

Tiempo al tiempo

Tiempo al tiempo

Tiempo al tiempo

2024 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

Las tardes de Cuatro se renuevan radicalmente. La cadena confirmaba hace pocas semanas la cancelación de 'Cuatro al día' tras seis años en emisión por sus bajas audiencias de los últimos meses y anunciaba a su sustituto. Muy pronto se estrenará en la franja 'Tiempo al tiempo', también producido por la empresa Unicorn Content.

El nuevo programa ya ha arrancado su promoción con Mario Picazo, que será su presentador, como gran protagonista: "Tiempo para descubrir, tiempo para recordar, tiempo para pensar, tiempo para lo que importa", comenta acompañado de imágenes de paisajes. "Soy Mario Picazo y quiero que le demos tiempo al tiempo", añade en el primer spot de su nuevo programa, que ya se puede ver en las diferentes cadenas de Mediaset.

El magacín, que podría acercarse al estilo del exitoso 'Aquí la Tierra' en La 1, se alejará más de la actualidad, más propia de 'Cuatro al día' y que no ha acabado de funcionar del todo. El planeta tierra y la ecología podrían tener peso en el nuevo formato, que pretende diferenciarse de 'Más vale tarde', que será su principal competidor. Buscará mejorar los datos de audiencia de las tardes de Cuatro, muy por debajo de laSexta en estos últimos meses en emisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series