Notificaciones
Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España

12.395

'Cuéntame cómo pasó: Antonio y Merche, a punto de firmar el divorcio mientras estalla la guerra en esta promo

El matrimonio por excelencia de la ficción española se debate entre darse otra oportunidad o firmar el adiós definitivo.

RTVE 13 de enero 2020

La relación de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) pasa por su peor momento y el próximo episodio de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' podría ser el adiós definitivo al matrimonio más conocido de la ficción española. Ni siquiera el hecho de coincidir en la fiesta de Año Nuevo del salón de Paquita (Ana Arias) ha conseguido reconciliar a la pareja, que se reúne de nuevo para firmar los papeles del divorcio. "Se reparte, se firma y se te he visto no me acuerdo", le espeta Antonio a su mujer, aparentemente seguro de la decisión. Sin embargo, las miradas dicen más que las palabras y dejan entrever un cambio de última hora. ¿Acabarán firmando los papeles?

Mientras tanto, el comienzo del año 1991 no puede ser convulso. Jesús Hermida anuncia el bombardeo de Bagdad por parte de Estados Unidos, dando inicio a la cruenta Guerra del Golfo. Toni (Pablo Rivero) está a punto de vivir en sus propias carnes la peligrosidad de cubrir un conflicto de tal magnitud. En contra de la guerra está María (Carmen Climent), que no duda en echarse a la calle junto a Salva (Javier Pereira), Inés (Irene Visedo) y el resto de sus compañeros de universidad.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos