FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FLORES, GLOBOS...

'Curb Your Enthusiasm' enfrenta a Larry David contra el mundo en el tráiler de la décima temporada

Larry David regresa a HBO con la décima entrega de la mítica 'Curb Your Enthusiasm', que se estrena el 19 de enero.

1.862

HBOPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 12:51

Serie relacionada

Curb Your Enthusiasm

Curb Your Enthusiasm

1999 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 110 capítulos

ComediaBiografía

7,2

Popularidad: #247 de 3.453 Ranking Curb Your Enthusiasm

Larry David se toma su tiempo con 'Curb Your Enthusiasm', aunque esta vez no ha habido que esperar más de un lustro para poder ver la nueva temporada de la icónica comedia de HBO. Como ha desvelado la compañía estadounidense, la décima entrega de la obra cumbre de David llegará el 19 de enero de 2020, en el año que se cumple el vigésimo aniversario del estreno de la serie.

Para acompañar el anuncio de la fecha de estreno, también hemos podido ver un tráiler completo, plagado de cameos estelares, como los protagonizados por Laverne Cox  y Jon Hamm, y, sobre todo, una sucesión de descalificaciones al protagonista, que es expulsado de cada uno de los entornos por los que se mueve. De esta particular manera, mostrando un constante rechazo, el cómico nos prepara para la nueva tanda de episodios, que se ha hecho de rogar una vez más, pero que ya está a la vuelta de la esquina.

De esta manera, 'Curb Your Enthusiasm' escoltará en la noche de los domingos de HBO a dos títulos inéditos: 'El visitante', adaptación de la obra homónima de Stephen King, que cuenta con Ben Mendelsohn al frente del reparto; y 'Avenue 5', la nueva comedia del creador de 'Veep' con un Hugh Laurie reconvertido en piloto de un extravagante crucero espacial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series