false
FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUNTOS Y SEPARADOS

'Daisy Jones & The Six' arranca su leyenda en este tráiler musical

Riley Keough y Sam Claflin lideran el reparto de 'Daisy Jones & the Six', la apuesta musical de Amazon que se estrena el 3 de marzo.

3.475

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 17:38

Serie relacionada

Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Daisy Jones and The Six

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

MúsicaDrama

7,0

Popularidad: #1.659 de 3.420 Ranking Todos quieren a Daisy Jones

  • 2

  • 4

Amazon Prime Video no ha arrancado el año con un repertorio desbordante de novedades. Hasta ahora, su gran propuesta ha sido la segunda y última temporada de 'Hunters', pero en febrero sí se intensificará el ritmo con títulos tan variados y potentes como 'Operación Marea Negra', 'Star Trek: Picard' y 'Carnival Row', que regresan con sus nuevas temporadas, y 'The Consultant', que puede ser una de las sorpresas del inicio de 2023. Y si seguimos pasando las páginas de los meses, llegamos a marzo y nos encontramos con otra ficción prometedora: 'Daisy Jones & The Six'.

Basada en la novela de Taylor Jenkins Reid, la serie sigue a un grupo de música que arrasó en los años setenta. Sin embargo, cuando se encontraban en su punto más álgido sorprendieron anunciando su retirada. Décadas después, deciden contar la verdad sobre lo sucedido, dando como resultado un relato que hilvana los momentos de gloria con aquellos que provocaron la implosión de una banda legendaria.

El reparto está encabezado por Riley Keough y Sam Claflin, mientras que Camila Morrone, Will Harrison, Suki Waterhouse, Josh Whitehouse, Sebastian Chacon, Nabiyah Be y Tom Wright completan el equipo artístico. 'Daisy Jones & the Six' se estrena el 3 de marzo e irá acompañada de un álbum de la banda ficticia, que ha contado con aportes de Marcus Mumford, Phoebe Bridgers y Jackson Browne, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series