Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

472

'Dave' persigue la fama en el tráiler de la segunda temporada

Lil Dicky vuelve a diseccionar el precio de la fama en el mundo del rap en la segunda temporada de 'Dave', que se puede ver en España a través de HBO.

FX 17 de junio 2021

El protagonista de 'Dave' está muy cerca de cumplir su sueño de ascender al Olimpo de la música. Su súbito éxito, apoyado en sus temas satíricos que parodian el propio mundo del rap, le ha llevado a codearse con estrellas consagradas, pero a partir de ahora tendrá que valorar si renuncia a ciertos elementos de su vida personal para seguir avanzando a marchas forzadas en el ámbito del entretenimiento.

El tráiler de la segunda temporada de la serie original de FXX hace hincapié en la presencia de celebridades tan conocidas como Kendall Jenner o Hailey Bieber, que forman parte de una lista en la que también nos encontramos con Lil Nas X, Kevin Hart, Doja Cat, J Balvin, Kareem Abdul-Jabbar y Lil Yachty. Más allá de esos cameos, 'Dave' tratará de avanzar en el viaje al estrellato de su protagonista, que estará rodeado de momentos hilarantes y de otros más surrealistas.

El máximo responsable de la ficción vuelve a ser David Bud, el músico más conocido como Lil Dicky, que en 'Dave' interpreta a una versión ficcionalizada de sí mismo. Como ya sucediera con la primera entrega, la segunda llega a nuestro país a través de HBO España, mientras que en Estados Unidos se ve tanto en FXX como en Hulu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.