FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CALENDARIO

El regreso de 'Élite' y el verano de 'Luca', entre los estrenos de la semana del 14/6

Ahora sí que sí, el verano asoma al final de la semana y las plataformas traen apuestas frescas para que no nos derritamos.

5.650

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 14 Junio 2021 09:47

Netflix dedica toda una semana a 'Élite' ante la llegada de la cuarta temporada, que estará precedida por cuatro relatos breves que servirán para mostrar el verano de Guzmán, Samuel, Rebeca y compañía. Además, la plataforma roja también ofrece la segunda temporada de la apuesta postapocalíptica 'Black Summer' y desata el misterio del thriller escandinavo 'Katla', que arranca tras la aparición de personas cubiertas en la ceniza de un volcán que entró en erupción hace un año.

HBO España juega sobre seguro con 'Genera+ion' y 'Dave', que vuelven con sus nuevas tandas de episodios, al igual que sucede con Filmin e 'Hipócrates', que regresa con su segunda temporada. Otro retorno será el de 'Con amor, Victor', la ficción original de Hulu que impone más desafíos a su protagonista en Disney+. Aparte, la plataforma estadounidense también lanza la película de Pixar 'Luca', que sigue los pasos de 'Soul' y llega sin coste adicional.

En Movistar+ vamos a poder ver la docuserie 'El infiltrado', que sigue los pasos de un ciudadano danés que quiere adentrarse en la cúpula de Corea del Norte, y la dramedia 'Maricón perdido', que está a disposición de los clientes de esa operadora y el resto que incorporan TNT en su oferta. Por último, Apple TV+ salta a la pista de aerobic con la comedia negra 'Physical'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series