Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

18.527

David Muro y el salto temporal en 'Acacias 38': "Los veteranos vamos a estar como personajes nuevos"

David Muro y su personaje Servando se mantienen en 'Acacias 38', a pesar del salto temporal que llevará a la ficción hasta el año 1913.

Jorge Neila 3 de marzo 2019

La revolución ha llegado ya a 'Acacias 38', la exitosa ficción diaria que Boomerang TV produce para Televisión Española. David Muro, el reconocido actor que se pone en la piel de uno de los personajes más míticos de la telenovela diaria nos avanza cómo van a vivir este cambio temporal tanto los nuevos personajes como los que ya estaban en la temporada anterior. El actor es uno de los veteranos en la ficción de La 1 desde que en 2015 aceptase el papel de Servando, sin duda uno de los más queridos por el público gracias a su controvertido y cómico carácter.

Es ahora, con el salto temporal que vivirá la ficción hasta 1913 cuando su personaje mas evolucionará y ascenderá a regente de la nueva pensión "Buena Noche", dejando atrás sus labores de portería en el edificio de Acacias 38 y dejando atrás su relación con algunos de los personajes que habitaban en el mismo. Repasamos con él lo que está por venir y destapamos todos los secretos que los creadores de 'Acacias 38' nos han preparado.

Titulares de David Venancio Muro

  • "Si cambian los tiempos cambia también la gente"
  • "La llegada de nuevos personajes nos influirá pero los que ya estábamos vamos a estar como nuevos"
  • "Servando es muy intenso y vivirá este salto con ilusión e intensidad"
  • "Los cambios con los señores van a ser también estupendos"
  • "Este hombre ya sabía cómo sacar adelante el edificio de Acacias 38, pero ahora tiene que sacar adelante la pensión con Fabiana"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos