Notificaciones

1.476

El debut televisivo de Samantha Vallejo-Nágera cuando era una niña en este spot de una marca de limpieza

La popular jueza de 'MasterChef' ha mostrado este video en su cuenta de Instagram y son muchos los que le han sacado parecido a sus hijos.

Samantha Vallejo-Nágera 6 de marzo 2019

Samantha Vallejo-Nágera ha logrado que su rostro y su nombre los vinculemos rápidamente a la franquicia 'MasterChef'. Sin embargo, este espacio no supone, ni mucho menos, sus primeros pasos en el mundo de la televisión. La popular jueza del talent de cocina de Televisión Española, ha publicado en su cuenta de Instagram su verdadero estreno en la pequeña pantalla y era, ni más ni menos, que en un anuncio de Pronto con el eslogan de "Cambia el polvo por el brillo".

En este spot vemos a una pequeñísima Samantha haciendo dibujos con el dedo gracias al polvo que hay acumulado en la mesa. Cuando la madre ve lo que está haciendo su hija, rápidamente la limpia con el producto que están anunciando y queda la mesa completamente limpia. "Mi debut en Televisión. Acabo de recuperar esta joya!! La niña soy yo...", comentaba ella junto a la publicación que ha generado muchos comentarios bonitos y emotivos. "Qué ilusión", "espectacular" o "qué monería" son algunos de los mensajes más repetidos por sus seguidores, quienes, algunos de ellos, han visto similitudes a la cocinera con sus hijos: "Lo que se parecen tus peques a ti" o "Igualita que tu hijo Diego".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos