FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTAJE

'Derecho a soñar' y sus abogados: ¿Cómo son los integrantes del bufete de TVE?

El elenco al completo de la serie diaria nos presentan a cada uno de los personajes y la relación que se establece entre todos ellos.

9.691

Mary PastorPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 11:00

Serie relacionada

Derecho a soñar

Derecho a soñar

2019

España 1 temporada 130 capítulos

DramaFamiliar

7,9

Popularidad: #478 de 3.445 Ranking Derecho a soñar

  • 5

  • 4

El bufete de 'Derecho a soñar' ya ha recibido sus primeros casos y clientes en TVE. A diario los espectadores podrán formar parte de este bufete en el que los temas legales se entremezclan con las vidas de cada uno de sus integrantes. En esta telenovela clásica, con toque actual, el amor llega para interponerse frente a todos. Todo se desarrolla a partir de la llegada de Julia (Alba Ribas) a la vida del bufete Leiva. Recién licenciada de la facultad y luchando con su intensa y complicada vida familiar, hará tándem con Jorge Leiva (Jon Arias), hijo de uno de los fundadores.

A su alrededor surgen otras tramas secundarias con personajes tan interesantes como secretarias en las que se sustentan todos los negocios (Mamen Duch), compañeros de trabajo con malas intenciones y mucho poder (Álex Adróver) y jefas con demasiado carácter (Ana Risueño), entre otras. Con 130 capítulos son numerosas las tramas que están por desarrollarse a lo largo de la emisión diaria. En FormulaTV hablamos con todo el elenco protagonista para conocer de primera mano las inquietudes de cada uno de los personajes, las relaciones entre ellos y las posibles tramas de amor. ¿Habrá un triángulo o un cuadrado?, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?...

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series