Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

2.297

'Derecho a soñar' presenta a los protagonistas y la trama en la primera promo de la serie

TVE presenta la nueva ficción sobre abogados con Jon Arias y Alba Ribas en los papeles protagonistas.

rtve 24 de enero 2019

El nuevo bufete de abogados de TVE se pone en marcha con 'Derecho a soñar', la nueva ficción del ente público en colaboración con la productora Boca a Boca. Julia Rojas (Alba Ribas) es una joven que logra licenciarse en Derecho a pesar de todas las dificultades a las que ha tenido que hacer frente, y luchará por hacerse un hueco en el bufete de abogados en el que trabaja Jorge Leiva (Jon Arias), hijo de un socio fundador que también se incorpora al bufete lidiando con sus propios problemas personales.

La diferencia de clases hará mella en la trama, que trata aspectos de la actualidad ligados a la justicia y que somete a sus personajes a todo tipo de emociones, desde la ambición al amor y la amistad. Junto a los actores protagonistas también encontramos entre el reparto a Àlex Adrover, Joaquín Climent, Mamen Duch, Guiomar Puerta, Jorge Sanz, Ana Risueño o Arón Piper, entre otros. Se trata de una serie diaria de La 1 que cada semana plantea un nuevo caso relacionado con un tema social de actualidad que se resolverá el mismo viernes. Casos que servirán de hilo conductor para poner en primer plano las relaciones entre los protagonistas, principal baza en la que se centra la ficción de RTVE.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos