FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONSTRUOS

Tráiler de 'La maldición del hombre lobo', el terrorífico especial de Marvel en blanco y negro

Gael García Bernal y Laura Donnelly protagonizan este especial que se estrena el 7 de octubre.

3.669

Disney+Publicado: Domingo 11 Septiembre 2022 18:40

La Expo de la D23 ha dejado un amplio número de anuncios de todas las filiales que conforman Disney. En la noche del 10 de septiembre, la Factoría tuvo entre sus paneles el de Marvel, donde mostraron algunos avances sobre lo que está por llegar, como 'Secret Invasion'. Sin embargo, una de las grandes sorpresas vino con un especial del que no se tenía constancia.

'La maldición del hombre lobo', cuyo título original es 'Werewolf by Night', es un especial de Marvel que Disney+ lanzará el 7 de octubre con motivo de la programación de Halloween. Gael García Bernal y Laura Donnelly son dos de los protagonistas de esta terrorífica historia. El tráiler, publicado durante la Expo, muestra un claro avance de lo que han preparado y donde como bien se aprecia no han dudado en dotarlo de verdadero terror.

Una de las características más llamativas de 'La maldición del hombre lobo' es el hecho de que sea en blanco y negro. Marvel ya ha jugado con este formato en 'Bruja Escarlata y Visión' para representar las sitcoms de los 60 y, en esta ocasión, cumple un objetivo similar, puesto que recuerda a aquellas películas de historias de monstruos de las primeras décadas del cine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series