FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A MANDALORE

'The Mandalorian' alivia la larga espera por su tercera temporada con su primer teaser tráiler

Disney+ estrena la tercera temporada en febrero de 2023, algo más de dos años después del final de la segunda.

3.627

Disney+Publicado: Domingo 11 Septiembre 2022 10:53

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #252 de 3.441 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Los fans de "Star Wars" llevaban mucho tiempo esperando a que llegara este momento. La segunda tanda de 'The Mandalorian' tuvo su fin en diciembre de 2020 y hasta febrero de 2023 no podremos ver los episodios de la tercera temporada. Sin embargo, Disney ha querido aliviar esta larga espera sacando a la luz el ansiado primer teaser tráiler.

En el marco de la D23, el primer avance de la temporada 3 de 'The Mandalorian' ha sido publicado después de que fuera solo proyectado para los asistentes de la Star Wars Celebration. En estas imágenes vemos cómo Din Djarin regresa a Mandalore con la intención de recuperar su honor. Mando se quitó el casco frente a gente ajena a su pueblo, motivo de deshonor que prácticamente le ha valido el destierro. En compañía de Grogu, se embarcará en una nueva y épica misión.

Aunque habrá algo más de dos años entre la segunda y tercera temporadas, lo cierto es que 'El libro de Boba Fett' ya mostró el reencuentro de sus dos protagonistas, lo que sirvió de enlace a esta próxima tanda. Katee Sackhoff estará presente como Bo-Katan Kryze, quien hará todo lo que esté en su mano para recuperar el sable oscuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series