FormulaTV

REVERSO OSCURO

Disney+ lanza el tráiler de 'Crónicas del Imperio', el viaje al corazón de las tinieblas de 'Star Wars'

La plataforma de streaming recupera, a partir del 4 de mayo, el enfoque antológico de la franquicia con esta continuación de 'Las crónicas Jedi'.

1.685

Disney+Publicado: Viernes 5 Abril 2024 13:08

Serie relacionada

Las crónicas Jedi

Las crónicas Jedi

Tales of the Jedi

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AnimaciónAcción

7,8

Popularidad: #243 de 3.448 Ranking Las crónicas Jedi

  • 11

  • 4

'Star Wars' ahondará en los trasfondos de dos de sus personajes en 'Crónicas del Imperio', una serie de seis cortometrajes animados que hará las veces de continuación de 'Las crónicas Jedi'. Aquel proyecto vio la luz en 2022 y sirvió para conocer mejor a dos figuras tan dispares como Ahsoka Tano y el Conde Dooku, cuyos particulares viajes se exploraron en paralelo. En esta ocasión, las protagonistas elegidas tendrán aún más que ofrecernos, ya que serán las menos conocidas Barriss Offee y Morgan Elsbeth.

Ambas contarán con otros seis capítulos para plasmar sus andaduras, marcadas por el auge del imponente Imperio Galáctico. No obstante, sus relatos estarán ambientados en épocas diferentes: la historia de Elsbeth mostrará a una joven que trata de medrar en un contexto hostil en busca de venganza, mientras que la de Offee se adentrará en un viaje de supervivencia.

Elsbeth es quizá el personaje que el público sentirá más cercano, ya que recientemente ha aparecido tanto en 'The Mandalorian' como en 'Ahsoka' interpretada por Diana Lee Inosanto. La propia actriz se encargará de prestarle voz en este esfuerzo animado, que verá la luz al completo el Día de 'Star Wars', es decir, el 4 de mayo, de la mano de Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series