FormulaTV

MUY EMOTIVO

Disney rinde homenaje a la carrera de Cameron Boyce por el estreno de 'Los Descendientes 3'

La compañía ha repasado con imágenes y vídeos distintos momentos del actor.

6.545

Disney ChannelPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 18:31

Serie relacionada

temporada capítulos

Con motivo del estreno de "Los Descendientes 3" este 2 de agosto, Disney quiso homenajear a Cameron Boyce, miembro del reparto recientemente fallecido, con un conmovedor vídeo que compartió en su cuenta de Twitter. En él se van sucediendo imágenes del actor detrás de las cámaras durante el rodaje de la franquicia o de 'Jessie', serie donde tuvo su primer papel principal en televisión. La grabación incluye igualmente el siguiente texto: "Todo lo que eres, cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento. A todos los que tocaste, significas todo para nosotros".

"Los Descendientes 3" arranca cuando Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), regresan a la Isla de los Perdidos, donde cuatro descendientes serán elegidos para ir a Auradon. Todos ellos tienen nuevas actitudes y looks; e interpretan nuevas canciones y batallas con las que sorprender a todos aquellos que vayan a ver la película al cine.

Dicho film supone la última interpretación de Cameron Boyce junto a la de 'Mrs. Fletcher', donde interpreta a Zach. La serie, protagonizada por Kathryn Hahn ('I love Dick') para HBO, adapta la novela homónima de Tom Perrota ('The Leftovers') y se estrenará a finales de 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series