Notificaciones

541

DMAX celebra el Día de la Tierra con el estreno de 'Cómo el clima cambió la historia'

El canal ha preparado una programación especial motivo del 50 aniversario del Día de la Tierra.

DMAX 21 de abril 2020

Por séptimo año consecutivo, DMAX ha preparado una programación muy especial para conmemorar el Día de la Tierra 2020 que se celebra el miércoles 22 de abril. El canal de Veo Televisión dedicará esta jornada a mandar un mensaje de concienciación y responsabilidad a los espectadores con una programación temática especial que arrancará con la emisión de 'Grandes ríos con Jeremy Wade', seguido de 'Así se hizo la Tierra', el documental 'La Tierra en cuatro estaciones' y 'Curiosidades de la Tierra', entre otras propuestas. Pero el plato fuerte llegará en el prime time, a partir de las 22:30 horas, con el estreno de la serie documental alemana 'Cómo el clima cambió la historia' (How Climate Made History), dirigida por Sigrun Laste.

Durante dos entregas, el formato combina las ciencias naturales y la historia para analizar las asombrosas conexiones existentes entre los cambios climáticos y los principales acontecimientos que han marcado la historia del ser humano. Todo ello narrado de forma apasionante a través de una nueva mirada. Una combinación única que resucitará a algunos hitos que no se hubieran producido jamás salvo por unas condiciones climáticas muy determinadas. Con este documental, DMAX cerrárá su particular homenaje al Día de la Tierra.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos