FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REPORTAJE

'Merlí: Sapere Aude': Estas son las localizaciones en las que se graba la serie

El spin-off de 'Merlí' se ha grabado en la Universidad de Barcelona en donde el equipo de la serie ha utilizado muchas de sus estancias.

12.507

Sergio Navarro / Jorge NeilaPublicado: Viernes 6 Diciembre 2019 11:33

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #263 de 3.454 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

'Merlí: Sapere Aude' es el spin-off de 'Merlí', la serie de TV3 que ha triunfado tanto en España como en países latinoamericanos como Argentina o Chile. La etapa de Pol Rubio en la universidad centra la trama de esta nueva serie que ha decidido apostar por reflejar el verdadero espíritu universitario, por lo que la Universidad de Barcelona ha sido elegida como plató para ambientar las nuevas historias juveniles.

FormulaTV se ha desplazado hasta la ciudad condal para grabar cuáles son los lugares elegidos por el equipo de la serie para desarrollar las clases de filosofía y demás aventuras y giros de guion que nos espera de la nueva ficción de Movistar+. No es extraño que se haya optado por la Universidad de Barcelona, pues es obra arquitectónica firmada por Elias Rogent que se fundó en el año 1450.

Una de las localizaciones que más peso tienen en la ficción es el Aula Bolaño, escenario escogido para representar las clases de filosofía impartidas por María Bolaño, el personaje que interpreta María Pujalte y que se convierte en la nueva mentora de Pol Rubio tras Merlí Bergeron. ¿Será el Paraninfo el lugar favorito del alumno o preferirá el Patio de las Letras?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series