FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿AMOR A PRIMERA VISTA?

'Donde menos te lo esperas', dating show de Cuatro, presenta a sus cinco solteros

Fremantle produce el espacio en el que cinco personas que viven en circunstancias de vida muy particulares buscarán el amor.

33.367

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 17:38

Programa relacionado

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

España

Entretenimiento Realities

Popularidad: #680 de 2.089

¿Puede surgir el amor con una persona que tiene unas circunstancias de vida un tanto particulares? ¿Esto puede terminar siendo un obstáculo? ¿Y los flechazos, existen? Estas son algunas de las cuestiones que se despejan en 'Donde menos te lo esperas', dating show producido por Fremantle para Cuatro. La cadena de Mediaset España estrena este viernes 20 de septiembre este espacio narrado por Santi Millán en el que cinco solteros con vidas peculiares intentan encontrar el amor. ¿Serán capaces de conseguirlo? Eso lo sabremos cuando veamos cómo sus pretendientes descubren que las apariencias no lo son todo y es que esos cinco solteros a los que van a conquistar tienen circunstancias de vida un tanto especiales.

La primera de ellas es Sandra, de 26 años. Esta decidió dejar la gran ciudad para vivir en el

único pueblo nudista de nuestro país. Desde ese momento su vida cambió radicalmente y a día de hoy es crudivegana y vive con lo indispensable. ¿Qué pasará cuando sus pretendientes descubran que deberán ir desnudos todo el día para conquistarla? Por otro lado está Javier, un ingeniero naval de 35 años que vive en el mar, por lo que las chicas que quieran conquistarle deberán tener muy claro que las olas serán sus aliadas a partir de ahora, sus compañeras de vida, en definitiva. Paralelamente, el tercer soltero es Pablo, que con la misma edad está recorriendo el mundo en bici junto a su perrita; una vida nada tranquila a la que se deberán adaptar sus pretendientas. La lista de solteros la cierran la modelo y feriante Yasmín, que ha convertido esa feria en su hogar itinerante y 'Womanword' (Rocío), cuya vida se centra en descubrir lugares por todo el mundo para narrarlo en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series