FormulaTV

DÉJAME ENTRAR

El 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock' aterroriza con este tráiler antes de llegar a Netflix

Claes Bang interpreta a la nueva versión del vampiro creado por Bram Stoker en 'Drácula', que llega a Netflix el 4 de enero.

5.055

NetflixPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 17:07

Serie relacionada

Drácula

Drácula

2020

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaTerror

6,6

Popularidad: #1.442 de 3.442 Ranking Drácula

  • 3

Después de modernizar al detective más famoso de la historia, Steven Moffat y Mark Gatiss han fijado sus miradas en otro icono de la cultura popular: el conde Drácula. Sin embargo, el personaje ideado por Bram Stoker no recibirá el mismo tratamiento que Sherlock Holmes, ya que los guionistas británicos han respetado la ambientación victoriana y el sexualizado tono de la obra original, que cobrará vida en la pantalla una vez más en 2020.

La principal novedad que ha aportado el nuevo tráiler de la miniserie, que constará de tres episodios de unos noventa minutos de duración, ha sido la fecha de estreno de la misma, que está programada para el 4 de enero. De esta manera, la prometedora ficción aterrizará en Netflix una vez finalizada su emisión en BBC One, que arranca el día de Año Nuevo.

Aunque no se prodiga mucho en estas imágenes, el Drácula interpretado por Claes Bang se reserva el final del avance para pedirnos que le dejemos entrar, ya que, como buen vampiro, necesita la invitación del anfitrión para invadir su hogar. El actor danés está acompañado en el reparto por John Heffernan, Joanna Scanlan o Dolly Wells, que se han sumergido en este lúgubre y tentador universo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series