Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

3.571

Teaser tráiler de 'Drácula', el regreso del icónico vampiro ideado por los creadores de 'Sherlock'

Claes Bang interpreta al personaje creado por Bram Stoker en 'Drácula', la miniserie que llegará próximamente a BBC y Netflix.

BBC 28 de octubre 2019

Los creadores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat, han apostado por el terror puro con 'Drácula', su particular adaptación de la obra de Bram Stoker. Durante la London Comic Con se produjo el lanzamiento del esperado primer adelanto de esta producción a dos bandas entre BBC y Netflix, que emitirán la serie en Reino Unido y el resto del mundo, respectivamente.

El teaser tráiler asienta el tono que exhibirá la serie, con amenazantes monjas portadoras de estacas, moscas introduciéndose en párpados y, sobre todo, la presencia del imponente y seductor conde, al que interpreta Claes Bang. Esta miniserie cuenta con tres episodios de noventa minutos, a lo largo de los cuales se mostrarán los orígenes del vampiro más famoso de la cultura popular y sus enfrentamientos con los ávidos cazadores que pretenden acabar con él.

Por lo tanto, la fórmula no dista demasiado de la aplicada con éxito en 'Sherlock', cuyas temporadas también constaban de tres episodios con duración de largometraje. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de esta producción, que supone una nueva colaboración entre el ente público británico y una plataforma de streaming tras ambiciosos títulos como 'Good Omens' o 'La materia oscura', junto a Amazon y HBO.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos