FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COLMILLOS AFILADOS

Teaser tráiler de 'Drácula', el regreso del icónico vampiro ideado por los creadores de 'Sherlock'

Claes Bang interpreta al personaje creado por Bram Stoker en 'Drácula', la miniserie que llegará próximamente a BBC y Netflix.

4.579

BBCPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 13:27

Serie relacionada

Drácula

Drácula

2020

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaTerror

6,6

Popularidad: #1.950 de 3.453 Ranking Drácula

  • 3

Los creadores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat, han apostado por el terror puro con 'Drácula', su particular adaptación de la obra de Bram Stoker. Durante la London Comic Con se produjo el lanzamiento del esperado primer adelanto de esta producción a dos bandas entre BBC y Netflix, que emitirán la serie en Reino Unido y el resto del mundo, respectivamente.

El teaser tráiler asienta el tono que exhibirá la serie, con amenazantes monjas portadoras de estacas, moscas introduciéndose en párpados y, sobre todo, la presencia del imponente y seductor conde, al que interpreta Claes Bang. Esta miniserie cuenta con tres episodios de noventa minutos, a lo largo de los cuales se mostrarán los orígenes del vampiro más famoso de la cultura popular y sus enfrentamientos con los ávidos cazadores que pretenden acabar con él.

Por lo tanto, la fórmula no dista demasiado de la aplicada con éxito en 'Sherlock', cuyas temporadas también constaban de tres episodios con duración de largometraje. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de esta producción, que supone una nueva colaboración entre el ente público británico y una plataforma de streaming tras ambiciosos títulos como 'Good Omens' o 'La materia oscura', junto a Amazon y HBO.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series