FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Ha sido justo el doble shantay de Estrella Xtravaganza y Marina en la semifinal?

Cuatro hombres de la Fundación 26 de diciembre se convirtieron en una drag queen por un día.

5.905

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 17:46

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Estamos en las puertas de la final de la segunda edición de 'Drag Race España' y las cuatro reinas han tenido que enfrentarse a una semifinal con un episodio de lo más emotivo. En primer lugar, Marina, Estrella Xtravaganza, Sharonne y Venedita Von Däsh tuvieron que meter las manos en unas cajas misteriosas en el minirreto, mientras que el maxirreto fue el famoso y esperado make over, donde las reinas convierten en drag por un día a unos invitados muy especiales. En este caso, cuatro voluntarios de la Fundación 26 de diciembre, donde trabajan para dar visibilidad de los mayores LGTBIQ+, fueron los que vivieron esta experiencia de mano de las drag queens.

Gracias a esta visita, hemos podido conocer historias de lo más emotivas como la de "Antonia y Consuelo", es decir, Federico e Inocente, quienes han explicado muchos de los momentos difíciles que han pasado juntos. Tras esto, el jurado, con Alexis Mateo como invitada al mismo, han visto el desfile del make over de las cuatro semifinalistas, dejando a Marina y a Estrella en el puesto más bajo y llevándolas al lip sync y siendo Venedita Von Dash la ganadora del reto.

Con una marioneta de un dragón en la mano, Estrella sorprendía al comenzar la batalla, mientras que Marina optaba por bailar y demostrar toda su flexibilidad. Finalmente, el jurado optó por no expulsar a ninguna de las dos, convirtiéndose las cuatro en finalistas del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series