FormulaTV

SHAN-TÉ

'Drag Race España': ¿Ha sido justa la victoria de Killer Queen en el Snatch Game?

Comentamos el tercer episodio de la versión española de 'RuPaul's Drag Race', en el que las concursantes realizaron sus mejores imitaciones de celebridades.

6.707

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 21 Junio 2021 18:45

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha celebrado, en su cuarto capítulo, su esperado "snatch game", el momento de la edición más deseado por la mayoría de los seguidores del universo 'RuPaul's Drag Race'. El reto, consistente en realizar imitaciones de celebridades y lograr encadenar chistes y respuestas graciosas en un divertido juego, se ha convertido en todo un icono del formato.

El reto aunaba a personajes tan dispares como la legendaria y eurovisiva cantante Karina, la irreverente Dakota Tárraga, la esperada por muchos Belén Esteban o incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso entre otras, interpretadas estas últimas por Pupi Poisson, Carmen Farala, Arantxa Castilla-La Mancha y Killer Queen. Esta última resultaba la ganadora del capítulo, siendo celebrado por muchos de sus seguidores.

El cuarto capítulo del programa sorprendía celebrando también su primer "ball", una pasarela en la que cada una de las concursantes debía presentar tres looks: uno de choni de barrio, uno de ejecutiva agresiva y uno que gritase "jet set marbellí". Las reinas se enfundaron en sus mejores galas y en sus caracterizaciones más divertidas en el que ha sido calificado por muchos como el mejor episodio de la edición, pero, ¿hay consenso general en quién debía ganar el reto de esta semana?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series