FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DRAMA HISTÓRICO

'El bazar de la caridad' ocupa la franja de 'Poldark' en La 1 a partir del 27 de marzo

La serie de época francesa relata la vida de tres mujeres del París de finales de siglo XIX que se ven envueltas en un devastador incendio.

5.175

RTVEPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 12:44

La 1 está apostando por series europeas para emitir después de 'La promesa'. Tras el final de la británica Poldark, la miniserie francesa 'El bazar de la caridad' tomará el relevo a partir de su estreno a las 17:25 horas del 27 de marzo. Este drama histórico de ocho capítulos de alrededor de 50 minutos se emitió por primera vez en Francia en noviembre de 2019 y poco tiempo después se añadió al catálogo de Netflix.

La historia se sitúa en el París de 1897 y arranca con un devastador incendio basado en hechos reales en la tercera edición del Bazar de la Caridad, donde mueren 126 personas, la mayoría de ellas mujeres. Adrienne de Lenverpré, Alice de Jeasin y Rose Rivière se verán envueltas en la tragedia y a partir de ese momento sus vidas dan un vuelco "lleno de engaños, decepciones y crisis románticas", según la sinopsis oficial.

Las actrices Audrey Fleurot, Camille Lou y Julie de Bona, de 'Las combatientes', protagonizan esta serie de época interpretando a tres mujeres distintas: una mujer de clase alta que quiere huir de su violento marido, un alto cargo político; su sobrina, que se enamora del hombre que la sacó de las llamas a pesar de estar comprometido; y su sirvienta, que sufre al no poder cumplir los sueños que tenía con su esposo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series