FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PALACIO

Así es 'La promesa' por dentro: Nos colamos en los platós de la serie diaria de La 1

Conocemos de la mano de sus protagonistas y de algunos de sus responsables los principales decorados de la ficción.

10.046

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 31 Enero 2023 09:52

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #21 de 3.441 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Desde el pasado 12 de enero una nueva serie acompaña a los espectadores de La 1 cada tarde. 'La promesa' ha llegado a la cadena pública en una franja en la que, por ahora, ha conseguido hacerse un hueco entre la audiencia. La serie de época producida por Bambú, responsable también de 'Gran Hotel', viaja al 1913 para narrar una historia de venganza, traiciones, relaciones en la sombra y diferencias sociales.

Con motivo de su asentamiento en las tardes, desde FormulaTV nos colamos en los estudios en los que se graba la serie para conocer de primera mano cómo son sus decorados y lo que se esconde tras las cámaras. Guiados por su protagonista, Ana Garcés, la coordinadora de guion y argumento, Susana Prieto, el creador y productor ejecutivo, Josep Cister y el asesor del proyecto, Diego Sandoval, nos adentramos en el palacio de La Promesa.

El punto de partida y argumento principal de la ficción es la llegada de Jana al valle en el que residen los Marqueses de Luján con sus hijos y su servicio, con el objetivo de hacer justicia con aquellos que le robaron la infancia. Allí salvará a Manuel, interpretado por Arturo Sancho, en un terrible accidente y dará comienzo un enamoramiento en la sombra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series