FormulaTV

LISTA DE INVITADOS

'El Hormiguero' pone fecha a la primera vez de Aitana y Miguel Bernardeau juntos en el programa

El programa de 7 y Acción contará también con la visita de Paz Vega y Santiago Segura, entre otros.

4.600

Publicado: Lunes 28 Noviembre 2022 15:38

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha confirmado qué artistas visitarán el formato esta semana, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2022. Entre los actores, actrices, cantantes e incluso caras vinculadas a Telecinco que acudirán al exitoso programa de Antena 3 destaca la presencia de una de las parejas sentimentales más conocidas del panorama nacional.

El lunes 28 de noviembre se dejará ver por el formato Omar Montes. El cantante madrileño hablará de su segundo álbum, ''Quejíos de un maleante'', en la misma semana en la que ha vuelto a ser notícia por su polémico comportamiento en un cine. La entrega del martes seguirá centrada en la música, ya que el espacio de entrevistas contará con la visita de Pablo Alborán quepresentará su nuevo disco, ''La cuarta hoja''.

El miércoles irán a 'El Hormiguero' por primera vez juntos Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La pareja sentimental, pero también profesional en su último proyecto, charlará con Pablo Motos sobre ''La última'', la serie de Disney + que protagonizan juntos y que se estrena en la plataforma de pago el viernes 2 de diciembre. Y el jueves, cierran la semana Santiago Segura y Paz Vega para presentar ''A todo tren 2: Sí les ha pasado otra vez'' protagonizada por la actriz invitada y Paz Padilla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series