FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

2.000 PROGRAMAS

Making of de 'El intermedio': De guion a vestuario, descubre qué se esconde detrás de una jornada de trabajo

El programa arranca la maquinaria desde las 9 de la mañana y reúne a un gran equipo de profesionales que trabajan contrarreloj para lograr que doce horas después todo esté listo para la emisión.

5.373

David Carro / María P. BonmatíPublicado: Jueves 4 Abril 2019 09:40

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

En televisión cada décima de audiencia es una lucha titánica. Que un programa arranque con un 2,5% y logre dispararse, tras años de trabajo; todo sea dicho, al 10,3% es un logro que merece de bombo y platillo. También lo es alcanzar los 2.000 programas y cumplir 13 años de emisión, algo que ha hecho nada más y nada menos que 'El intermedio', el programa de laSexta presentado por El Gran Wyoming, que este 4 de abril está de celebración.

No obstante, detrás de todos estos récords, está el trabajo diario de un equipo que lucha cada día para que el programa salga adelante y que, además, siga conquistando a la audiencia de la manera en que lo hace. Guionistas que trabajan desde las nueve de la mañana, productores que se ven las mañas para encontrar las cosas más locas, artesanos que moldean a contrarreloj una estatua necesaria para el programa o sastras que cosen a última hora el traje, nada más y nada menos, que de 'El cuento de la criada', más conocido por los fans del programa como 'El cuento de la burrada'.

Todo este compendio de profesionales es lo que ven los espectadores reflejado de lunes a viernes pasadas las 21:30 de la noche. Así las cosas, con ellos y por ellos hemos conseguido colarnos en el mismísimo plató de 'El intermedio', para saber de primera mano cómo se graba uno de los programas más exitosos de nuestra televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series