Notificaciones
EXCLUSIVA Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay fichan por 'El Cid'

2.470

Making of de 'El intermedio': De guion a vestuario, descubre qué se esconde detrás de una jornada de trabajo

El programa arranca la maquinaria desde las 9 de la mañana y reúne a un gran equipo de profesionales que trabajan contrarreloj para lograr que doce horas después todo esté listo para la emisión.

David Carro / María P. Bonmatí 4 de abril 2019

En televisión cada décima de audiencia es una lucha titánica. Que un programa arranque con un 2,5% y logre dispararse, tras años de trabajo; todo sea dicho, al 10,3% es un logro que merece de bombo y platillo. También lo es alcanzar los 2.000 programas y cumplir 13 años de emisión, algo que ha hecho nada más y nada menos que 'El intermedio', el programa de laSexta presentado por El Gran Wyoming, que este 4 de abril está de celebración.

No obstante, detrás de todos estos récords, está el trabajo diario de un equipo que lucha cada día para que el programa salga adelante y que, además, siga conquistando a la audiencia de la manera en que lo hace. Guionistas que trabajan desde las nueve de la mañana, productores que se ven las mañas para encontrar las cosas más locas, artesanos que moldean a contrarreloj una estatua necesaria para el programa o sastras que cosen a última hora el traje, nada más y nada menos, que de 'El cuento de la criada', más conocido por los fans del programa como 'El cuento de la burrada'.

Todo este compendio de profesionales es lo que ven los espectadores reflejado de lunes a viernes pasadas las 21:30 de la noche. Así las cosas, con ellos y por ellos hemos conseguido colarnos en el mismísimo plató de 'El intermedio', para saber de primera mano cómo se graba uno de los programas más exitosos de nuestra televisión.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos