FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MUY HOT

'Élite 6' anuncia su estreno el 18 de noviembre con un teaser censurado por ser demasiado ardiente

La ficción de Netflix España renueva parte de su reparto con los fichajes de Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa y Alex Pastrana.

39.628

NetflixPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 15:04

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.414 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4134

La sexta temporada de 'Élite' ya está mucho más cerca. Tras el trepidante final de la quinta entrega, donde Samuel quedaba gravemente herido y la policía se llevaba detenido a Benjamín como acusado por lo ocurrido, Netflix ya lo tiene todo dispuesto para darnos una nueva ración de la serie estrella española. Y, por suerte, ya conocemos la fecha de estreno.

La sexta temporada de 'Élite' llega a Netflix el 18 de noviembre. La plataforma ha revelado este esperado anuncio a través de un teaser de lo más ardiente, tal y como el público de la producción de Zeta Studios está acostumbrado. El estreno llega tras la emisión de la cuarta a comienzos de abril de 2022, de modo que la plataforma tampoco ha querido esperar mucho para emitir la nueva entrega.

Aunque el universo de 'Élite' siempre es un misterio, sabemos que esta sexta parte supone un cambio generacional y la llegada de nuevos rostros. Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa y Alex Pastrana se suman al reparto junto a otros intérpretes como Carmen Arrufat, Ignacio Carrascal, Guillermo Campra y Marc Bonnín, que también participarán. De este modo, se suplen las bajas de Itzan Escamilla y Omar Ayuso, los dos únicos intérpretes de la primera generación que continuaban en 'Élite'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series