FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

LO QUE VIENE

Netflix presenta sus proyectos españoles para 2024: 'Respira', Aitana, LaLiga y mucho más

La plataforma de streaming anuncia qué series, programas, películas y documentales locales verán la luz en los próximos meses.

5.779

NetflixPublicado: Lunes 29 Enero 2024 12:05

Netflix ya ha fijado en el calendario las inminentes fechas de regreso de '¡Sálvese quien pueda!' y 'Machos Alfa', pero hay mucho más que avistar en su horizonte español. Por ello, la plataforma roja ha confeccionado una promo en la que no solo se recitan los títulos, sino que se ha contado con el talento de sus protagonistas para concatenar las series, programas y demás producciones que están por venir.

Miguel Herrán, María Pedraza, Najwa Nimri, Clara Galle, Gorka Otxoa, Dani Rovira, Milena Smit o Manu Ríos son algunas de las estrellas que presentan sus particulares proyectos. A ellos se suman otros rostros como Aitana, que lanzará finalmente la película 'Pared con pared'; los excolaboradores de 'Sálvame', que a su vez anuncian el regreso de 'Soy Georgina'; o incluso un referente del balonpié como Diego Pablo Simeone, que parece promocionar la docuserie que Netflix ha sacado adelante en asociación con LaLiga.

El resto de títulos que aterrizarán a lo largo del año son las series de acción 'Clanes', 'Asalto al Banco Central' y 'Mano de hierro', el docu-reality 'Universo Dabiz', las películas 'El campeón', 'A través de tu mirada' y 'El hoyo 2' y otras series como 'Manual para señoritas', 'Ni una más', 'Élite', 'Respira', '1992', 'El caso Asunta' y 'La última noche en Tremor'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series