Notificaciones

4.965

Este vídeo contiene spoilers

'Élite': La reacción de los actores en la lectura de guion al descubrir quién era el asesino de Marina

El elenco descubrió en ese momento quién había sido el culpable. "Estoy flipando", exclamaba María Pedraza al conocer quién había asesinado al personaje que ella interpretaba.

Netflix 6 de marzo 2019

Una infinidad de espectadores descubrieron en el final de la primera temporada de 'Élite' quién había asesinado a Marina, el personaje interpretado María Pedraza. Todos habían sido sospechosos en algún momento a lo largo de la primera tanda de capítulos y a lo largo de todos ellos nos mantenían con la incertidumbre de quién había sido realmente el culpable. Misterio resuelto. Ya todos sabemos quién es el culpable aunque no se quien va a sufrir las consecuencias, ya que la policía trata a otro de ellos como causante del homicidio.

Unos meses después de que se estrenase la serie, Netflix ha publicado un video en el que se puede ver la lectura de guion de este último capítulo por parte de todo el elenco. Ninguno de ellos sabía quién sería el asesino, por lo que estaban expectantes de que llegara la página en la que se desvelase su identidad. Llega el momento de la escena de la recordada piscina y algunos de los actores comienzan a taparse la boca, a llevarse las manos a la cara y a exclamar frases como "estoy flipando" e incluso un "¡hijo de puta!" hacia el actor que da vida al personaje que resulta ser el asesino.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos