FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DISCURSO CON ALTURA

MTV EMAs 2019: Una emocionada Rosalía pone a cantar al público tras ganar un premio

La artista catalana se hizo con el galardón por Mejor colaboración por Con altura, tema que canta con J Balvin.

1.803

MTVPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 00:15

Cuatro nominaciones estaban en juego para Rosalía la noche del domingo 3 de noviembre en el Palacio de Congresos Fibes de Sevilla, donde tuvo lugar la gala de los MTV EMAs 2019. La artista catalana estaba nominada a Mejor Artista Push, Mejor Vídeo por "Con altura", Mejor Look y Mejor Colaboración por la canción que comparte con J Balvin y El Guincho.

Junto a este último subió a recoger este último galardón, que premiaba el tema "Con altura", el cual acumula más de 300 escuchas en Spotify y cuyo vídeo supera las mil millones de reproducciones. Con este premio el tema consigue cosechando reconocimientos, pues este mismo convirtió el pasado mes de agosto a Rosalía en la primera artista española en ganar un MTV VMA, la versión americana de los premios que se celebraban en Sevilla.

La intérprete de "Pienso en tu mirá" y "Di mi nombre", temas que protagonizaron su actuación, subió al escenario a recoger el premio y comenzó a cantar el tema, logrando que todo el público la siguiera al unísono. "Soy muy afortunada de hacer música con gente a la que considero mi familia", expresaba una emocionada Rosalía, que se fundía en un abrazo con El Guincho arropada al mismo tiempo por el aplauso del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series