Notificaciones

3.291

El emotivo spot navideño de Pescanova al ritmo de Mecano y con cameo de Jordi Hurtado

La empresa pesquera ha recurrido a la canción "Un año más" de Mecano para felicitar las navidades a los espectadores.

Pescanova 3 de diciembre 2020

Las marcas comienzan a llenar los diferentes canales de televisión con su anuncios de Navidad. Las agencias creativas tienen complicado conquistar a los espectadores como otros años, teniendo en cuenta que se trata de un año atípico donde todas las reuniones familiares se van a ver afectadas por las restricciones impuestas por el gobierno para reducir los contagios por la Covid-19. Por ello, la campaña de Pescanova ha tirado por la nostalgia y ha recuperado una de las canciones pop más populares de la época festiva, "Un año más", tema del grupo musical Mecano.

El anuncio, realizado una vez más por la agencia creativa LOLA MullenLowe, ha centrado su apuesta en el jingle navideño: "Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien", es el eslogan de la marca para estas fiestas. Uno de los pescadores habla directamente a la cámara y recuerda que en Navidad pasan cosas extraordinarias como que "millones de personas hagan exactamente lo mismo sin que haya una tradición escrita de que hay que hacerlo". En ese momento, comienza a narrar la famosa canción interpretada por Ana Torroja mientras aparecen diferentes imágenes de familias saludando y compartiendo su plato de langostinos en diferentes partes del país.

Cuanto la canción menciona a las personas que tienen "bigote y las que no" aparecen a través de una televisión dos cameos por sorpresa, Jordi Hurtado y Vicente del Bosque. El primero tiene sujeto un langostino mientras va vestido con el conocido chubasquero amarillo de la marca. Además, el presentador de 'Saber y ganar' ha protagonizado un pequeño vídeo en la cuenta de Twitter. Por otro lado, el exentrenador de fútbol aparece justo en el momento en el que la canción menciona a aquellas personas que tienen bigote.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos