FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

EL DIARIO

'En el nombre de Rocío' desmonta las falsedades respecto a los beneficios del especial 'Rocío siempre'

La docuserie volvió a contar con Rocío Carrasco desmintiendo algunos alegatos.

12.152

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 29 Julio 2022 17:51

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #198 de 1.938

  • 2

  • 2

La séptima entrega de 'En el nombre de Rocío' intentó arrojar luz respecto a los últimos trabajos de Rocío Jurado. De hecho, la docusierie puso sobre la mesa todo lo que ocurrió antes de la puesta en marcha de la última gala que protagonizó la cantante de "Como una ola". Tensiones familiares y enfrentamientos se expusieron en pantalla, haciendo hincapié en el papel de Amador Mohedano como "manager" de su hermana.

Alejandra Castelló se encarga de analizar el formato de La Fábrica de la Tele, no sin olvidarse de las alusiones a intervenciones pasadas de la familia mediática de Rocío Carrasco en los platós de televisión. ¿Por qué se han contado historias sin tener en cuenta las versiones de la otra parte? Precisamente por esto, 'En el nombre de Rocío' se preocupa de descubrir todas las cartas.

Asimismo, se desmintió la mala relación entre Rocío Jurado y Fidel Albiac; de hecho, fue él quien colaboró en la puesta en marcha de la gala 'Rocío siempre', así como el disco de la intérprete. Por otro lado, se puso de manifiesto todo lo que ocurrió con el dinero y la gestión que Amador Mohedano hacía respecto a los pagos derivados del trabajo de la intérprete de "Como una ola".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series