Notificaciones
AUDIENCIAS MENSUALES Telecinco (12,1%) marca su peor septiembre histórico y Antena 3 (14%) continúa líder
En el nombre de Rocío
En el nombre de Rocío
En el nombre de Rocío
6,8

7 votos

Título: En el nombre de Rocío

Año: 2022 - Act

Cadena: Mitele Plus, Telecinco

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Documental, Corazón, Reportajes

Primera emisión: 16 Junio 2022

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 20 de 2.033

Ranking votos: 347 de 1.285

2 seguidores

Sinopsis

'En el nombre de Rocío' llega tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', formato que supuso una revolución tanto a nivel social como de audiencias. Tras narrar con documentación, sentencias y declaraciones juradas todas las presuntas mentiras que Antonio David Flores habría ido contando en los platós de televisión y revistas durante veinticinco años, Rocío Carrasco toma asiento para revelar todo lo ocurrido con la familia Mohedano. Tras un retraso sistemático en su estreno, que apuntaba a otoño de 2021, terminó por ver la luz el 17 de junio de 2022 en Telecinco con sus capítulos 0 y 1, aunque estuvieron disponibles un día antes en Mitele Plus.

Con la protagonista de 'En el nombre de Rocío' caminando por las playas de Chipiona (Cádiz), sus palabras en el tráiler funcionaban como una declaración de intenciones: "Se valían de que yo no venía a Chipiona. Sabían que yo no podía venir por las condiciones en las que me encontraba. No tengo que reconquistar Chipiona. Solo tengo que volver y ya lo he hecho". Las diferentes entregas del formato llevan un hilo conductor: los contenedores que guardaban las pertenencias que Rocío Jurado tenía en su casa de La Moraleja.

Las opiniones discrepantes en el seno familiar ha sido algo más que comentado en los platós de televisión, algo a lo que Rocío Carrasco nunca ha querido responder, hasta las grabaciones de esta nueva docuserie. Lágrimas que, según sus parientes, no son reales, argumentos que les parecen irreales y comportamientos que, a su juicio, son del todo incomprensibles. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a que España conozca su verdad a lo largo de 15 entregas.

Avaricia, traición, secretos, venganza e hipocresía son algunos de los temas que han salido a la luz. ¿Supone esta tanda de capítulos una nueva división de la sociedad entre personas que apoyan a la colaboradora de 'Sálvame' y los que opinan que no está actuando bien por narrar su vida en televisión? No obstante, las razones de la nula existencia de relación con Amador Mohedano, Gloria Camila, Ortega Cano y Rosa Benito dejan de ser una incógnita para los espectadores.

Noticias Ver las 92 noticias

Equipo

Vídeos Ver los 16 vídeos

Fotos y gifs

Rocío Carrasco presenta 'En el nombre de Rocío'