FormulaTV

VUELTA AL TRABAJO

El espíritu navideño invade 'Mr. Robot' en el tráiler de su temporada final

La serie creada por Sam Esmail llega a su última entrega con muchos frentes que resolver. 'Mr. Robot' regresa el 6 de octubre a USA Network.

2.260

USA NetworkPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 10:45

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #220 de 3.442 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Un villancico acompaña al avance de la cuarta temporada de 'Mr. Robot', pero no es el tipo de canción que tu abuela te pondría en Navidad. El giro siniestro de la música va acorde con el contraste que veremos en la entrega final de la serie de Sam Esmail, cuyos episodios de clausura estarán plagados de luces de colores y árboles plagados de bruñidos adornos, mientras que sus protagonistas siguen trabajando para derrocar a las figuras más elitistas que controlan el mundo.

Después de pasar dos temporadas explorando el caos en el que se había convertido el mundo tras las acciones cometidas al final de la primera, esta cuarta tanda de episodios servirá de culminación del proyecto de Elliot. En el tráiler, el personaje de Rami Malek es consciente de adonde le llevará esta decisión, tras la advertencia de Mr. Robot (Christian Slater) de que se está embarcando en una "guerra sin fin".

Como señalaba Esmail a The Hollywood Reporter, la temporada final regresará a las raíces de la serie, cuando se convirtió en todo un fenómeno: "Lleva a la serie a la promesa inicial de Elliot queriendo derribar a la gente que manipula a la sociedad." Los nuevos episodios de 'Mr. Robot' comenzarán a emitirse en USA Network a partir del 6 de octubre, y en España podrán verse a través de Movistar+ un día más tarde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series